lunes, 13 de noviembre de 2006

La maquetación del Interview


The way of life... Uno es publicitario por encima de cualquier otra debilidad y hago esta reflexión lejos de cualquier justificación que pudiera resultar gratuíta. Mi yo emocional y creativo, a veces, se sienta al otro lado de la mesa. Creo en el estilo, como en una bandera. Sé lo que vende, sé lo que importa. Sé que hay una palabra mágica en publicidad: retorno,por eso a mí me gustaría tener una revista como Interview. Más que una revista al uso es un estilo de vida. Color, espacio, originalidad, juventud, alegría de vivir... Un formato generoso que permite desplegar grandes y buenas imágenes y un enfoque fresco lo que no le impide mantener un pulso crítico con los personajes y situaciones universales.( o quizás por eso) Me compro esta bola de espejos de discoteca.

www.interviewmagazine.com

No hay comentarios: